¡Conoce la App de The Club Padel!

Reserva pista fácil y rápidamente

Tal como os lo comunicamos, nuestras pistas de pádel ahora son The Club Padel Putxet. A partir de este jueves día 1 de diciembre, venir a jugar será más rápido y fácil de gestionar que nunca con la aplicación móvil que te presentamos.

Dentro de la nueva app del centro, Putxet Sport Plus, podrás acceder a la app de The Club Padel, que te permitirá gestionar las reservas para las pistas de pádel y mucho más.

  • Si eres abonado de PutxetSport, durante las próximas horas recibirás un email a tu dirección de correo electrónico (dónde enviamos las comunicaciones habituales del centro), con las indicaciones para acceder a la plataforma. Así enlazaremos tu perfil nuevo de The Club Padel con tu cuenta de abonado de Putxet y podrás disfrutar de las ventajas de ser abonado. Como el 50% de descuento en la tarifa de alquiler de pistas (4,5 € la hora por persona) o la posibilidad de reservar pista 4 días antes, 24 horas más que los no abonados.

*Si no recibes este mail de acceso, revisa si te ha llegado a spam o al correo no deseado y no es así, escríbenos para poder solucionarlo, ya que no podrás tener las ventajas de socio si no has realizado el acceso de esta manera.

  • Si no eres abonado, puedes descargarte la app The Club Padel y crearte un perfil directamente desde ésta. Hecho esto, podrás gestionar el alquiler de pistas de manera rápida y fácil. Recuerda que la tarifa de no abonado es de 9 € la hora por persona.

Pasos a seguir:

Para poder comenzar a utilizarlo, busca la aplicación The Club Padel a PlayStore (Android) o App Store (Apple) de tu dispositivo móvil y descargala. A partir de entonces, podrás acceder a tu perfil, ya sea clicando directamente en esta aplicación, como desde el menú del inicio dentro de la app de PutxetSport Plus.

Una vez dentro de tu perfil, en la pantalla de inicio verás la opción de alquilar una pista y, también, si hay partidos abiertos a los que te puedes unir.

Te lo enseñamos en la imagen:

app the club padel

Clicando en «reservar pistas«, te redigiras a un buscador con diferentes casillas para rellenar que te permitirán ver la disponibilidad de las pistas y tramitar tu reserva. Será en la primera opción, dónde podrás escoger entre nuestras diferentes localizaciones. Si quieres reservar en PutxetSport, tendrás que marcar la opción «Centro Putxet«. Para descubrir las otras localidades en las que también podrás reservar desde este apartado pronto, clica aquí.

¡Te recomendamos que cuando accedas a tu cuenta acabes de completar tus datos, tu nivel y tu disponibilidad horaria para que te notifiquemos de los partidos abiertos que te puedan interesar con el nuevo Sistema Play!

Forma de pago:

Además, con la nueva app, la tramitación del pago se hará desde la misma aplicación. Podrás escoger si quieres abonar la totalidad del precio de la pista o, bien, si quieres abrir la partida y que cada jugador que se una pague su parte. Recuerda que el precio variará según si eres abonado o no de PutxetSport, como ya te hemos explicado en el punto anterior.

Si escoges pagar el total del precio de la pista y eres abonado, en caso de que uno de los otros jugadores no lo sea, en la entrada del centro deberá abonar la diferencia (4,5€).

Una vez cerrada tu reserva, recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico y, también, aparecerá el partido programado en tu perfil de la App de The Club Padel.

Si ahora mismo, antes del cambio, habías guardado dinero en el monedero virtual de PutxetSport para reservar las pistas de pádel, tendrás que notificarlo en la recepción del centro y se te trasladaran a la nueva plataforma para que los puedas seguir usando.

Cancelaciones y condiciones:

Si quieres cancelar tu reserva, deberás llamar a la recepción del centro (931 151 990). Tendrá que ser con un mínimo de 24 horas de antelación para recuperar el dinero.

En caso de tener que anular por malas condiciones meteorológicas, se devolverá el importe abonado al comunicarlo llamando al centro.

Recuerda que si una partida abierta no se cierra 24 horas antes, se anula automáticamente.

El dinero que se devuelve en estos casos, se guardaran en saldo en tu monedero de The Club Padel para la próxima reserva.

Los entrenamientos personales y las clases de pádel se gestionaran como hasta ahora a través del mismo entrenador o vía email a padel@putxetsport.com.

Si tienes alguna duda, preguntanos en la recepción del centro o, bien, en padel@putxetsport.com.

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Déjanos tus datos y tu CV y, si tenemos alguna oferta disponible, nos pondremos en contacto contigo!

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Déjanos tus datos y tu CV y, si tenemos alguna oferta disponible, nos pondremos en contacto contigo!