Reto Personal

del 1 de febrero al 31 de marzo

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Hemos creado un Reto Personal de 21 días con el que te ayudaremos a crear nuevos hábitos saludables, lograrás tus objetivos y además, además,¡te llevarás una recompensa!

¡Tienes hasta el día 8 de marzo para inscribirte!

¿CÓMO LO HAREMOS?

Te lo explicamos paso a paso:

1. Pedir hora a recepció para tu Asesoramiento Inicial.

2. Assessorament inicial: En función de tu caso particular, el técnico te indicará de forma personalizada el entrenamiento más adecuado para tú, así como las clases que te recomienda para conseguir tus objetivos.

*Como complemento a tu reto (opcional y gratuito), te hará un estudio de tu composición corporal inicial con la tanita (báscula de bioimpedancia), donde tomará nota de tu Peso total, IMC, porcentaje de Grasa, y tu peso muscular. También, haremos un test en función de tu objetivo para ver tu condición física inicial.

Toda esta información irá indicada a la tarjeta del reto que te dará el técnico al finalizar el asesoramiento.

3. Tarjeta Reto: Detrás de la tarjeta tendrás un resumen de tu asesoramiento inicial y, también, anotadas las actividades propuestas (por ejemplo dar clases de Bodypump, Core y Fitness). Esta tarjeta la tendrás que llevar para que el técnico/a y/o monitor/a te ponga un sello cada vez que finalices uno de tus entrenamientos pautados. Recuerda que tendrás que hacer un mínimo de 3 sesiones en la semana y solo te marcaremos una sesión por día.

*Como complemento a tu reto, te proponemos realizar una sesión gratuita en nuestro ReburnPutxet.

4. Entrega de Tarjeta del Reto: una vez finalizada tu reto, 21 días desde el día que hiciste el asesoramiento, tendrás que presentar tu tarjeta llenada en un segundo asesoramiento para poder hacer su validación correspondiente y hacerte la entrega de tus premios!

¿QUÉ GANO SI COMPLETO EL RETO?

Al finalizar el Reto de 21 días no solo habrás ganado en salud; habrás creado un nuevo hábito saludable, habrás logrado tus objetivos y también habrás ganado una camiseta exclusiva del reto 21 días!

Y además, si has hecho los complementos del Reto (mediciones corporales + test (inicial y finales) y una sesión de reburn) te regalamos una invitación que podrás usar para invitar a quién más estimes a Putxet o a Reburn!

Solicita hora en recepción

Recuerda llevar tu tarjeta del Reto

¡Entrega tu tarjeta y llévate tus regalos!

Vols treballar amb nosaltres?

Deixa’ns les teves dades i el teu CV i, si tenim alguna oferta disponible, ens posarem amb contacte amb tu!

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Déjanos tus datos y tu CV y, si tenemos alguna oferta disponible, nos pondremos en contacto contigo!